El presidente de la Roma, Franco Sensi, denunció una vez más el supuesto pacto secreto existente en el fútbol italiano entre la Juventus y el Milan. "El empate entre el Milan y la Juve fue un arreglo", afirmó Sensi este fin de semana tras el 1-1 entre los dos líderes del torneo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Por sus acusaciones, sin pruebas, el jefe de la Roma deberá responder ante el Comité disciplinario de la Federación italiana de fútbol.
En Milán y en Turín declinaron comentar los reproches de la Roma. "Ya le he dicho a Sensi demasiadas cosas", opinó el manger de la Juve, Luciano Moggi.
"La manera en que se vio beneficiada la Juve la temporada pasada y la actual es escandalosa", lanzó Sensi contra sus enemigos de Turín.
Sensi ya fue sancionado repetidas veces por las Federación italiana a multas y suspensiones por acusar de intrigas y componendas a las grandes potencias del fútbol italiano, Juventus, Milán e Inter.
Dejá tu comentario