Independiente comenzó este jueves con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Lucas Pusineri, quien fue presentado al plantel y comenzó su ciclo al frente del equipo.
Lucas Pusineri, nuevo DT del "Rojo".
Independiente comenzó este jueves con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Lucas Pusineri, quien fue presentado al plantel y comenzó su ciclo al frente del equipo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El ensayo matutino se inició a las 10 en el predio de Villa Domínico, pero previamente el Secretario General del club de Avellaneda, Héctor Maldonado, presentó oficialmente al técnico, quien luego dirigió su primera práctica.
Además de Ruben Tanucci, su habitual ayudante de campo, Pusineri sumó a Matías Villavicencio como colaborador, quien es el tercer miembro del cuerpo técnico ya que está también Leonardo Díaz como entrenador de arqueros.
El flamante DT no contó con la presencia de refuerzos, pero sí tuvo las vueltas de Leandro Fernández, Braian Romero y Francisco Delorenzi, que regresaron de sus respectivos préstamos.
Pusineri tuvo a disposición a 35 jugadores más la presencia del lesionado Pablo Hernández, quien se entrenó de manera diferenciada debido a que se recupera de una rotura de ligamentos de su rodilla.
El único ausente con aviso fue Carlos Benavídez, que está con Uruguay preparándose para el Preolímpico.
El conjunto de Avellaneda tiene como primer compromiso el encuentro frente a River que quedó pendiente de la decimocuarta fecha de la Superliga y que se diputará el domingo 19 de enero en el estadio Libertadores de América.
Arqueros: Martín Campaña, Milton Álvarez, Renzo Rodríguez Bacchia y Gonzalo Rehak.
Defensores: Alan Franco, Nicolás Figal, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño, Francisco Delorenzi, Thomás Ortega, Juan Di Lorenzo, Sergio Barreto y Facundo Lando.
Mediocampistas: Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Lucas Romero, Carlos Benavidez (afectado a la Selección de Uruguay), Andrés Roa, Pablo Hernández, Alan Soñora, Domingo Blanco, Lucas González, Gastón Togni y Diego Mercado.
Delanteros: Leandro Fernández, Braian Romero, Silvio Romero, Martín Benítez, Cristian Chávez, Alan Velasco, Braian Martínez, Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Sebastián Palacios.
Dejá tu comentario