Gago concentró y va al banco contra Estudiantes

Deportes

El entrenador Carlos Bianchi incluyó al mediocampista Fernando Gago en la lista de jugadores de Boca que se concentrarán de cara al duelo del domingo ante Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha del torneo Inicial.

Si bien se especulaba con que el ex-Vélez iba a jugar en la Reserva, debido a que el cuerpo técnico encabezado por Bianchi no quería arriesgarlo ya que esta semana recibió el alta médica de un desgarro, tras la práctica matutina en Casa Amarilla el DT sorprendió y lo llevará al banco de suplentes en el estadio Ciudad de La Plata.

"Gago tiene que pensar en la Copa del Mundo y lo que tiene que hacer es tener continuidad. Tengo que manejar la ansiedad de jugadores, dirigentes y periodistas, y pensar en el bien de él, los demás no piensan en eso, quieren verlo jugar", había asegurado este viernes el DT en conferencia de prensa.

El último partido oficial de Gago fue hace casi dos meses, el pasado 29 de junio, cuando en Mendoza ganó junto a Vélez la Súperfinal 2012/3 ante Newell's en la cual el elenco de Liniers se consagró campeón.

Gago sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, por el que no pudo realizar la pretemporada con el Valencia de España, antes de cerrar su regreso a Boca y recibió el alta médica a principios de esta semana.

El domingo estará en el banco de suplentes de Boca junto con Emanuel Trípodi, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate, Cristian Erbes, Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti y podría tener su debut en su segundo paso por el club.

Por otra parte, el otro cambio que llamó la atención entre los jugadores que se concentrarán en el Hotel Madero es el de Matías Caruzzo, quien había bajado a la Reserva para recuperar ritmo futbolístico, pero que regresa en lugar de Claudio Pérez.

Dejá tu comentario