17 de julio 2009 - 12:44

Gago y Higuaín, afuera

Gago e Higuaín fueron suplentes en la primera práctica del equipo titular.
Gago e Higuaín fueron suplentes en la primera práctica del equipo titular.
El nuevo entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, dispuso que Ezequiel Garay y Gabriel Heinze fueran titulares en el primer entrenamiento con pelota del equipo "merengue", mientras que Fernando Gago y Gonzalo Higuaín no estuvieron entre los once iniciales.

El equipo formó con Adán (en su lugar estará Iker Casillas, de licencia), Miguel Torres, Ezequiel Garay y Gabriel Heinze; Roy Drenthe, Lass Diarrá, Javi García, Cristiano Ronaldo y Robben; Benzema y Raúl.

Heinze no iba a ser tenido en cuenta e incluso había sido colocado entre los transferibles, pero parece tener una nueva oportunidad.

Garay, en tanto, llegó luego del préstamo en el Racing de Santander y será evaluado por Pellegrini, aunque las chances de quedarse son muchas.

Real, que tuvo las contrataciones estelares de Cristiano Ronaldo y Kakà, está de pretemporada en Irlanda.

Dejá tu comentario

Te puede interesar