Gallardo está en duda para el partido del domingo

Deportes

Por una decisión del técnico de River, Leonardo Astrada, el enganche Marcelo Gallardo, que el pasado fin de semana convirtió un gol en el empate con Arsenal en el Monumental, comenzó el entrenamiento con los suplentes pero luego formó parte del equipo titular.

La decisión táctica del entrenador fue para probar: puso a Rodrigo Rojas de enganche, que demostró que como volante no funciona y en cambio, cada vez que lo hizo en la posición en la que entrenó hoy rindió bien.

El ejemplo es el partido del verano contra Boca, en el que el paraguayo demostró que es un jugador a tener en cuenta.

Sin embargo, Astrada incluyó luego a Gallardo en el equipo titular, por lo cual todavía no se puede descartar su participación desde el arranque.

El posible equipo para el domingo a las 21.15 contra Gimnasia en La Plata sería: Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Nicolás Sanchez y Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Rodrigo Rojas; Gonzalo Ludueña y Gustavo Canales.

Sin embargo tampoco se descarta la presencia en el equipo de Daniel Villalba, que entrenó diferenciado porque se reintegró a las prácticas después de entrenar con el seleccionado juvenil Sub20, lo mismo que Funes Mori.

Dejá tu comentario