28 de septiembre 2009 - 23:28

Gallego: "Cada córner a favor de ellos era medio gol nuestro"

Américo Gallego dijo que la forma de atacar de Racing favoreció a Independiente.
Américo Gallego dijo que la forma de atacar de Racing favoreció a Independiente.
El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, aseguró que su equipo se vio beneficiado por la cantidad de futbolistas con los que intentó atacar Racing, que lo dejó desguarecido en defensa.

"Cada córner a favor de ellos era medio gol a favor nuestro, iban con mucha gente", disparó en diálogo con La Red, al tiempo que aseguró que le llamó la atención que su rival jugara con una línea de tres defensores.

"En cuanto vi que al final jugaban con tres, no lo dudé, y puse a Busse, Silvera y Gandín", explicó.

Agregó que recién el día del partido se puso a pensar en el planteo de Racing porque durante varias sesiones de terapia comprendió que no debía preocuparse de antemano por los partidos de los fines de semana.

Además, respecto al rendimiento de Independiente, apuntó que "los clásicos se ganan", aunque "si se puede jugar bien, hay que jugar bien".

De todas maneras, y más allá de la remontada de las últimas fechas, en las que consiguió un agónico empate con Vélez y un buen triunfo en el clásico, advirtió que sus jugadores no deben conformarse. "Si nos dormimos en lo que pasó contra Racing estamos mal, porque Tigre va a venir a ganar", aclaró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar