30 de julio 2009 - 22:35

Gallego dijo que siente presión por la falta de refuerzos

Gallego pidió nuevamente por refuerzos.
Gallego pidió nuevamente por refuerzos.
El entrenador de Independiente, Américo Rubén Gallego, reveló que se encuentra a la espera de los refuerzos, ya que está "sintiendo la presión" y no puede llevar a cabo los trabajos a su gusto.

Gallego señaló que se encuentra probando variantes en los encuentros amistosos de cara al arranque del Torneo Apertura, aunque admitió la necesidad de sumar jugadores "para que ayuden a los pibes".

"Estamos probando, hoy puse dos enganches y el sábado ante Chacarita quizás paro dos líneas de cuatro, y luego la línea de tres. Todavía tenemos tiempo para trabajar, un par de partidos y queremos llegar lo mejor posible. Necesitamos dos o tres jugadores de experiencia", señaló el técnico en rueda de prensa.

El "Tolo" reconoció que comienza a sentir la presión por la ausencia de nuevas incorporaciones para potenciar al plantel, que sufrió una sangría importante de jugadores.

"Estoy sintiendo la presión porque me llaman de todos lados, los refuerzos no vienen y no pudo trabajar como quiero. Necesitamos jugadores que vengan, se pongan la camiseta y ayuden a los pibes. Si no, vamos a sufrir, aunque no creo que tanto como en el campeonato pasado. Ahora estamos cinco puntos", remarcó.

En el primer turno del entrenamiento matutino, los suplentes del "Rojo" superaron por 2 a 0 a los titulares de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde se destacó Walter Busse, flamante incorporación.

El ex volante de Gimnasia de Jujuy marcó un gol a los dos minutos y también formaron parte del equipo Lucas Pusineri, Fernando Godoy, Adrián Gabbarini y Diego Churín, en tanto que Samuel Cáceres anotó el otro gol del partido.

En el segundo encuentro, al alineación titular que paró el "Tolo" empató en un tanto frente a los suplentes del elenco mendocino.

Lucas Gamba abrió el marcador para la visita, mientras que el juvenil Federico Rodríguez, quien ingresó en el complemento, tras un centro de Walter Acevedo, anotó la igualdad en los minutos finales.

En este equipo, Assmann y Navarro atajaron un tiempo cada uno, Busse entró en el segundo periodo, mientras que "Patito" Rodríguez jugó un buen partido. La dupla de ataque estuvo conformada por Núñez y Gandín.

Dejá tu comentario

Te puede interesar