Gallego ya tiene el equipo para enfrentar a Quilmes

Deportes

El director técnico de Independiente, Américo Gallego, dispuso una práctica de fútbol con la presencia de Víctor Zapata en el equipo titular pero sin Daniel Montenegro ni Juan Caicedo, quienes fueron resguardados para que lleguen en condiciones al duelo del sábado ante Quilmes.

En el ensayo de fútbol realizado en el predio de AFA en Ezeiza, a puertas cerradas, el entrenador alineó a Diego Rodríguez; Gonzalo Contrera, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda; y Luciano Leguizamón.

Sin embargo, tanto el "Rolfi" Montenegro, quien se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho, como el colombiano Caicedo, quien fue resguardado por una molestia muscular, serían titulares ante el "Cervecero".

A su vez, Tula, quien por una distensión en el muslo derecho se perdió el último partido ante Godoy Cruz (0-1), fue exigido durante treinta minutos, luego salió (entró Leoneo Galeano) pero se perfila para reemplazar al suspendido Julián Velázquez.

En tanto, el juvenil Contrera, quien cumplió la fecha de suspensión, ocupará el lugar de Samuel Cáceres y el "Chapa" Zapata ("indultado" por el DT) ingresó por Caicedo.

Hoy habrá un nuevo entrenamiento donde el "Tolo" intentará probar con Montenegro y Caicedo por Miranda y Leguizamón, respectivamente, para ultimar detalles con vistas al duelo ante Quilmes, trascendente en lucha por la permanencia.

El "Rojo", que está en zona de descenso, visitará el próximo sábado desde las 20.15 a Quilmes en el estadio Centenario con el arbitraje de Carlos Maglio.

Dejá tu comentario