7 de octubre 2003 - 00:00

Ganó Chela en Viena

Juan Ignacio Chela tuvo un buen comienzo en el torneo de Viena, al eliminar al chileno Nicolás Massú (séptimo cabeza de serie) por 7-5 y 7-6 (7-4) y en la próxima ronda se medirá con el finlandés Jarkko Nieminen, quien superó al eslovaco Karol Kucera por 7-6 (4) y 6-0.

Los otros dos argentinos que debutarán en primera ronda enfrentándose entre sí son Agustín Calleri y Mariano Zabaleta. El ganador de este enfrentamiento se medirá con el vencedor del partido que jugarán el estadounidense Jan-Michael Gambill y el ruso Max Mirnyi.

El español Tommy Robredo cayó eliminado ante el austríaco Jurgen Melzer por 6-2, 6-7 (4) y 7-6 (7-3).

• Cuatro tenistas argentinos empezarán hoy su participación en el challenger de tenis de Barcelona. Sergio Roitman tendrá un difícil rival en el peruano Luis Horna. En tanto, Federico Browne no debería tener inconvenientes con el andorrano Joan Jiménez. Por su parte, Mariano Delfino se medirá con el local Emilio Benfele Alvarez e Ignacio González King con el marroquí Mehdi Tahiri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar