30 de octubre 2000 - 00:00

Gaudio, eliminado en primera vuelta

Gastón Gaudio no puede encontrar el camino quelo conduzca al triunfo. Como hace una semana, en el torneo de Basilea, eltenista ranqueado en el puesto 30 de la ATP volvió a caer en primera ronda.Esta vez fue en el certamen de Stuttgart y su verdugo fue el rumano AndreiPavel, quien lo superó por 6-4, 4-6 y 6-0.

Gaudio opuso resistencia durante los dos primerossets, para luego mostrar sus problemas cuando juega en la superficie desupreme-court y por un categórico 6-0.

Los otros dos argentinos inscriptos en el cuadroprincipal del certamen alemán, Franco Squillari y Mariano Puerta, arrancarándirectamente en segunda ronda, mañana, como el resto de los preclasificados.

Squillari, undécimo favorito y número 12 del ranking,aguardará al ganador del partido de hoy entre el eslovaco Dominik Hrbaty y elespañol Carlos Moyá, mientras que Puerta, cabeza de serie 16 y 18º en el ATP,jugará con el inglés Greg Rusedski, que ayer venció al francés Jerome Golmardpor 6-1 y 6-2.

En otros resultados de primera ronda, Arnaud ClementFrancia) derrotó a Andreas Vinciguerra (Suecia) por 6-2, 1-6 y 6-4, RichardKrajicek (Holanda) a Alberto Martín (España) 6-2 y 6-4, Fabrice Santoro(Francia) a Goran Ivanicevic (Croacia) 6-3 y 7-6, y Younes El Aynaoui(Marruecos) a Karin Alami (Marruecos) 7-6, 3-6 y 6-3.

  Trascelebrar el domingo su segundo título consecutivo, Guillermo Coria volvió a darun gran salto en el ranking ATP, al subir 24 lugares y ubicarse en el puesto107.

 

 

Dejá tu comentario

Te puede interesar