ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de agosto 2005 - 00:00

Gaudio y Puerta, en cuartos de Montreal

ver más
Gastón Gaudio superó al español Tommy Robredo y avanzó a cuartos de final del Masters Series de Montreal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Gaudio, sexto preclasificado y que venía de ganarle al danés Keneth Carlsen el miércoles, ayer debió trabajar demasiado para superar al español.

En el primer set, a Gaudio le alcanzó con quebrar el servicio de su rival en el octavo game para adjudicárselo por 6-3.

En el segundo parcial se quebraron mutuamente, hasta llegar al tie break. Allí el argentino no se equivocó, fue contundente y lo ganó por 7 a 0. Ahora, Gaudio enfrentará al vencedor del match entre el estadounidense Andre Agassi y el alemán Nicolas Kiefer.

Por su parte, Mariano Puerta, octavo preclasificado, no tuvo inconvenientes para superaral belga Xavier Malisse. En cuartos de final, tendrá también un difícil compromiso: lo espera su vencedor en la final de Roland Garros, el español Rafael Nadal, quien derrotó al francés Sebastien Grosjean por 6-4 y 6-4. En la madrugada de ayer, otro argentino, David Nalbandian, noveno preclasificado y duodécimo en el ranking, quedó eliminado con el eslovaco Karol Beck, 44 del mundo, quien lo derrotó por 7-6 (7-1), 6-7 (3-7) y 6-3.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias