Rodrigo Rey enciende las alarmas en Gimnasia

Deportes

El arquero del conjunto platense, una de las figuras de la Liga Profesional cuyo contrato vence en diciembre, avisó que no tiene en claro su futuro. "No se si me quedaré", advirtió.

El arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Rodrigo Rey, contó que no sabe si seguirá en el club hasta después del campeonato cuando "defina" su futuro mientras es una de las figuras de la Liga Profesional.

"No lo sé si me quedaré en Gimnasia, eso recién lo veremos al final del torneo porque está claro que (mi representante) debe ver el tema de mi contrato y eso lo haremos recién en ese momento", adelantó.

"Tengo que rendir en la cancha, nos tiene que ir bien y poder cerrar el año dentro de una copa internacional, que hace mucho no la juega. Le pongo todo a eso y no a mi futuro, eso lo veremos llegado el momento", apuntó Rey.

El arquero tiene una amplia trayectoria, desde sus Inferiores en River hasta sus pasos por Godoy Cruz de Mendoza y Newell's Old Boys de Rosario, Pachuca de México y PAOK Salónica de Grecia.

"Yo cuando elijo ir a un club no miro la historia que trae, qué pasó y demás. Lo que está atrás, está atrás, y uno como jugador se tiene que concentrar en rendir bien para sumar al grupo, al equipo y al club. A partir de ahí, hay que sumar puertas adentro para que le vaya bien", explicó en el canal de Youtube 'Doble Mérito'.

"Siempre sueño con ser campeón en los clubes en los que estoy. No miro lo que pasa antes porque no formé parte, ni nada", finalizó.

Gimnasia se posiciona segundo en el campeonato, con 25 puntos, a tres de Atlético Tucumán, y al mismo tiempo está en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Dejá tu comentario