9 de marzo 2012 - 22:46

Giovanni Moreno no jugará ante All Boys

Moreno no concentrará para el partido ante All Boys.
Moreno no concentrará para el partido ante All Boys.
El enganche Giovanni Moreno quedó descartado para el partido del sábado que Racing Club asumirá ante All Boys, por la quinta fecha del torneo Clausura, por un esguince en su tobillo izquierdo.

A pesar de que el técnico de la "Academia", Alfio Basile, había decidido incluirlo originalmente en la nómina de concentrados, el colombiano continuó "con mucho dolor" y el cuerpo médico recomendó no utilizarlo en el compromiso ante el conjunto de Floresta.

Moreno se lesionó en la práctica vespertina del jueves, cuando tuvo un choque con el juvenil Maximiliano Russo y se retiró con un profundo dolor en el tobillo izquierdo.

El colombiano no logró recuperarse de la molestia y no será arriesgado, por consejo del médico Sebastián Tepper.

Los posibles sustitutos de "Gio" no están definidos. Una chance estriba en el ingreso de Valentín Viola o Federico Santander, con lo cual el conjunto asumiría un perfil más ofensivo, desdoblándose en un 4-3-3.

También existe la posibilidad de que Luis Fariña, enganche natural, sea el reemplazante de Moreno.

Entonces, la alineación de Racing comprenderá a Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri y Lucas Castro; Valentín Viola o Federico Santander o Luis Fariña; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.

La lista de jugadores concentrados se completa con Jorge De Olivera, Braian Lluy, Marcos Cáceres, Lucas Licht y Pablo Caballero.

Dejá tu comentario

Te puede interesar