Goles que valen miles

Deportes

Lionel Messi jugó apenas 16 minutos pero le bastaron para anotar dos golazos y encaminar el triunfo de su equipo, el Barcelona, por 5-2 en un amistoso ante un combinado denominado All Star, conformado por futbolistas de la K-League de Corea del Sur.

El argentino ingresó a los 29 minutos del primer tiempo cuando el equipo catalán perdía 2-1 y anotó dos goles, a los 43 y 45 minutos, y así cumplió con las exigencias contractuales de los organizadores del amistoso, que reclamaban al club catalán su presencia o el pago de una multa.

Según detallaron los periódicos deportivos españoles MARCA, AS y Sport, la presencia de Messi generó los momentos de mayor atención del público coreano, que luego, en el segundo tiempo, sin el rosarino, dispersó su atención.

En el Barcelona salió como capitán el argentino Gabriel Milito, surgido de Independiente, y aparte de Messi anotaron el sueco Zlatan Ibrahimovic y los canteranos Víctor Sánchez y Jonathan Soriano, mientras que para el combinado coreano marcaron Sung y Dong Lee.

El equipo catalán formó en el primer tiempo con Pinto; Illie, Sergi Gómez, Milito y Maxwell; Jonathan dos Santos, Sergi Roberto, Adriano y Benja; Edu Oriol (luego Messi) e Ibrahimovic.

En el segundo tiempo, el Barcelona salió con una formación totalmente distinta: Miño; Dalmau, Armando, Muniesa y Abidal; Keita, Víctor Sánchez y Riberola; Nolito; Jonathan Soriano y Tello.

Dejá tu comentario