6 de marzo 2008 - 00:00

Golf: gran inicio de Vancsik y Echenique

Ariel Vancsik.
Ariel Vancsik.
Los golfistas argentinos Daniel Vancsik y Rafael Echenique tuvieron hoy un gran arranque en el Abierto de Malasia válido por las giras europea y asiática de golf y que reparte dos millones de dólares en premios.

Vancsik, quien mantiene un buen nivel desde hace varios torneos, quedó cuarto tras el cierre de la jornada de hoy, luego de presentar una tarjeta de 65 golpes, siete bajo el par.

El misionero arrancó por el hoyo 10, y anotó su primer birdie del día en el par 5 del 12. Mantuvo el par en el hoyo 13, y luego acumuló tres birdies consecutivos hasta tropezar con bogey en el par 3 del 14. Cerró el primer tramo con birdie en el 18.

En la vuelta, anotó cuatro nuevos birdies (hoyos 1, 4, 7 y 9) y un bogey (8). Así, cerró la primera ronda con 65 golpes (siete bajo el par), un score que lo ubica en el cuarto puesto, a tres del líder, el inglés Nick Dougherty.

En tanto, Echenique presentó una tarjeta de 66 impactos (-6), tras anotar siete birdies y un bogey. Luego de los primeros 18 hoyos, el puntano ocupa la octava ubicación.

El otro argentino que disputa el torneo, Ariel Cañete, terminó con 72 golpes y quedó en el 97º lugar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar