Gritos e insultos en la reunión de comisión directiva de River

Deportes

La reunión de comisión directiva de River que se desarrollaba ayer por la noche en el Monumental tuvo que ser suspendida porque un grupo de socios ingresó para increpar a la comisión directiva y pedir la renuncia de Daniel Passarella a los gritos e insultos.

Matías Patañan, vocal por la minoría, explicó los hechos: "No se tocó ningún tema, ni la situación de River con la AFA, el fideicomiso, la auditoria... En el medio se generó un caos. En la reunión el socio podía participar y se hizo sentir fuertemente. Hubo mucho nervio pero sin ningún tipo de agresión física, aunque sí muchos insultos".

Además, Patañan explicó que es lo que pretende su bloque: "Pedimos la renuncia a todo el bloque oficialista como un gesto al socio. Al encontrar la negativa sigue todo como está, pusimos nuestra renuncia a disposición y nos encontramos con la negativa. Si se lograba tendríamos que ir a asamblea y los socios pedirían las elecciones, pero todo esto hay que descartarlo. Esperemos que cambie la relación, nosotros estamos dispuestos y el presidente así lo manifestó, ojalá cumpla con el acercamiento que prometió".

Dejá tu comentario