ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de abril 2005 - 00:00

Grondona: "Si Maradona quiere dirigir la selección juvenil no hay problema"

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Además, Grondona criticó la actuación del sub 17 en el Sudamericano disputado recientemente en Venezuela al decir que al equipo "le faltaba potencia, le faltaba altura, detalles que no se midieron y se deberían medir".

"Creo que el sub 17 por el cambio de técnico quedó desamparado. Ayer se habló. Si Pekerman y Tocalli están en la mayor, que se ocupen de la mayor. Y si (Francisco) Ferraro anda como todos creemos que tiene que andar, que quede ahí. Separado. Si con Pekerman separamos, que sigan separados", insistió.

Grondona aclaró que no admitirá que ahora Hugo Tocalli se transforme en "coordinador, ni nada de eso, así mantenemos un estilo de vida".

"Todo esto tiene una 'impasse' hasta que vengamos de la Copa de las Confederaciones y de Holanda", dos compromisos internacionales de los mayores y el sub 20, respectivamente, según el anuncio de Grondona.

Finalmente Grondona aclaró que "no hay que observar los resultados sino todo", ya que "si se produce lo que se produjo en Venezuela", la cosa "no puede seguir así".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias