Guardiola será el técnico mejor pago del mundo
-
Real Madrid ejecuta la cláusula de compra de Nico Paz y volverá al club luego del Mundial 2026
-
Colapinto deslumbró al público argentino con una exhibición a pura velocidad
Pep Guardiola.
"Tenemos una buena imagen y se puede ver en las negociaciones con Guardiola", agregó el dirigente.
Guardiola, que ganó 14 títulos en cuatro años con el Barcelona antes de tomarse un año sabático en Nueva York, estaba en la lista de candidatos de casi todos los equipos europeos importantes. Su deseo es llevarse a dos asistentes con él.
"Seguirá en Nueva York, donde está aprendiendo alemán de forma intensiva, porque cuando venga quiere estar preparado de tal manera que todo funcione sin problemas", dijo Rummenigge, quien describió: "No quiere de ninguna manera afectar al trabajo de Jupp Heynckes durante la presente temporada".
El Bayern, que no ha logrado ningún título en las dos últimas campañas, tiene opciones en tres competencias y lidera la Bundesliga con nueve puntos de ventaja, cuando la liga se va a reanudar tras un parate invernal de cuatro semanas.
Rummenigge descartó cualquier presentación oficial del técnico de 41 años en un futuro cercano.
"No haremos un gran espectáculo con Guardiola. El tampoco lo quiere", dijo Rummenigge antes de señalar la importancia de la decisión del español de marcharse al fútbol alemán.
"Estamos encantados y también orgullosos de que Pep Guardiola se decidiera a favor del Bayern. El contrato de tres años es una muestra de que tenemos plena confianza en él", dijo Rummenigge. "Guardiola es una persona magnífica, con gran carisma. La Bundesliga necesita ese carisma. Quizá otros clubes sigan el ejemplo", finalizó.




Dejá tu comentario