Guiño de Saviola a River: "Ojalá volvamos a tirar paredes con Aimar"

Deportes

Fueron dos de los recordados "Cuatro fantásticos" que integraron el River del año 2000, campeón del torneo Clausura y que maravillaron a miles de hinchas, tanto "millonarios" como de otros clubes. Cada uno hizo luego su camino, pero 15 años después, Javier Saviola, tantas veces tentado con volver a Núñez, expresó su deseo de volver a "tirar paredes" con Pablo Aimar, aún en proceso de recuperación por una cirugía en un pie.

El "Conejito", hoy en el Hellas Verona de Italia, nunca confirmó que regresará a River, donde debutó en 1998 a los 16 años, sino que dejó la puerta abierta. Fue un guiño al club de sus amores.

"Ojalá que Aimar vuelva pronto y que alguna vez volvamos a tirar paredes juntos", se esperanzó el delantero, que compartió equipo en River con el enganche entre 1998 y 2000, y también fueron campeones del Apertura 1999. Además, fueron compañeros en el Benfica portugués entre 2009 y 2012.

En cuanto a su presente, Saviola sostuvo, en diálogo con el canal ESPN, que el deseo que tenía en su carrera era "jugar en Italia" y destacó el momento que lleva en el Hellas Verona.

"Elegí Verona porque me hicieron sentir importante, pero también porque es una institución ambiciosa y en crecimiento. Estoy muy feliz porque también es donde nació mi hijo. Ciertamente esperaría a jugar un poco más", agregó el exdelantero de la Selección argentina.

Aimar, por su parte, compartió la pretemporada con el plantel que conduce Marcelo Gallardo y actualmente se recupera de una nueva operación de tobillo, debido a las molestias que sintió en la zona tras intensificar los trabajos.

Sobre los próximos Superclásicos, Saviola comentó: "Obviamente, me gustaría que gane River. No creo que sea por un resultado muy abultado porque ambos equipos son muy fuertes, pero ojalá que River pueda salir victorioso".

"River gana 1-0 en el torneo local y pasa en la Copa", se animó a pronosticar el "Conejito".

Dejá tu comentario