El cordobés Gustavo Fernández perdió contra el británico Alfie Hewett en tres sets y quedó eliminado en las semifinales del cuadro de tenis adaptado del US Open, el Grand Slam estadounidense que se juega en la "burbuja" sanitaria de Nueva York.
11 de septiembre 2020 - 16:43
Gustavo Fernández cayó en el US Open, el único escollo por superar
El cordobés perdió 6-4, 1-6 y 6-3 ante el británico Hewett y se despidió en el singles del tenis adaptado. Es el único trofeo de Grand Slam que aún no pudo ganar.
-
Insólito: Central comenzó a celebrar el campeonato antes de tiempo y finalmente Boca se lo arrebató
-
Con un gol en el último minuto de Enner Valencia, Boca se coronó campeón de la Tabla Anual
Gustavo Fernández, eliminado del US Open.
El "Lobito" Fernández, actual número dos del mundo, no pudo con Hewett (3 del ranking) y perdió por 6-4, 1-6 y 6-3 en una hora y 55 minutos de juego, en el estadio Louis Armstrong del complejo Flushing Meadows.
Así, el de Río Cuarto -finalista en la edición 2014 del US Open- no podrá conquistar el único torneo de los grandes que le falta. En su carrera, Fernández ganó dos Abiertos de Australia, en 2017 y 2019; dos Roland Garros, en 2016 y 2019; y Wimbledon 2019.
- Temas
- Gustavo Fernández
- US Open
- Tenis



