Gabriel Heinze marcó el único gol de la derrota 2 a 1 frente a Milan.
El futbolista argentino Gabriel Heinze, que juega en el Olympique de Marsella y la selección de su país, no está pasando por su mejor momento profesional y, según se informó en Francia, vivió recientemente un nuevo contratiempo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La revista deportiva "France Football" y el periódico "La Provence" revelaron hoy que el defensor tuvo la semana pasada un fuerte altercado con su compañero Edouard Cissé luego de la derrota en casa ante el Milan (1-2) en el debut de la Liga de Campeones.
La prensa informa de una "discusión muy fuerte" en el vestuario, al término del encuentro del martes pasado, sobre las culpas individuales en el segundo gol del Milan. Se indica, sin embargo, que todo "terminó bien".
Heinze y Cissé se conocen muy bien, ya que jugaron juntos en el Paris St. Germain en la temporada 2002/2003.
Heinze, de 31 años, fue transferido este verano (boreal) a Marsella tras ser declarado prescindible por el Real Madrid.
A ese "golpe" se suma el bajo rendimiento de la selección argentina en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2010 en Sudáfrica.
Heinze es uno de los jugadores más criticados por los aficionados y los medios de comunicación en Argentina.
Dejá tu comentario