30 de diciembre 2006 - 00:00

Higuaín y Gago se lucieron en su primera práctica en el Real

Gonzalo Higuaín y Fernando Gago durante su primera práctica en el Real Madrid (Foto: diario Marca).
Gonzalo Higuaín y Fernando Gago durante su primera práctica en el Real Madrid (Foto: diario Marca).
El delantero Gonzalo Higuaín convirtió un gol en su primer entrenamiento junto al resto del plantel de Real Madrid, según se supo aquí.

El ex goleador de River junto a Fernando Gago ensayaron a la par de sus compañeros, luego de arribar juntos a la Ciudad Deportiva de Real Madrid.

Según los medios que cubrieron la práctica, Higuaín fue uno de los jugadores más destacados del entrenamiento y hasta se dio el lujo de anotar un bonito gol, tras aprovechar una excelente habilitación del atacante brasileño Robinho.

Una vez finalizado el partido informa, que se prolongó por casi media hora, el plantel llevó adelante una exigente sesión de ejercicios físicos, que se extendió por poco más de 90 minutos.

Los juveniles argentinos, últimos refuerzos del poderoso club "merengue", arribaron juntos al complejo polideportivo que posee el club "merengue" y minutos más tarde se los vio conversando de forma muy amigable con el brasileño Robinho.

Incluso, la conexión entre el "Pipita" y Robinho se extendió dentro del campo de juego, porque tras un gran pase del brasileño, Higuaín anotó su primer gol, luego de gambetear a un defensor y al arquero.

Gago, por su parte, jugó como volante central justo por delante de la línea de defensores centrales y su rendimiento fue aceptable.

Real Madrid desembolsó 17,2 millones de dólares para quedarse con el pase de Higuaín, de 19 años, a River Plate, mientras que pagó 24,4 millones de dólares para concretar la transferencia de Gago, de 20, a Boca Juniors.

El único jugador de Real Madrid que no estuvo presente en el entrenamiento fue el italiano Antonio Cassano, cuyo avión no pudo aterrizar a tiempo por el atentado terrorista cometido en el aeropuerto de Madrid, que obligó a suspender durante algunas horas las salidas y llegadas aéreas a la capital española.

Te puede interesar