17 de octubre 2013 - 17:37

Huracán es otra vez noticia por sus barras

Un grupo de hinchas caracterizados de Huracán visitó este jueves la práctica y pidió hablar con los jugadores, aunque se ignora la inquietud que los movilizó.

Lo cierto es que el clima no es el mejor desde que días pasados se registró un atentado en contra del automóvil del arquero Diego Pozo.

Los hinchas llegaron al entrenamiento en el estadio y hablaron con el nuevo entrenador, Frank Kudelka, en forma amable.

El técnico aprovechó y les pidió todo el apoyo posible, hasta que le pidieron tener una conversación reservada con los futbolistas.

El diálogo no fue ameno, sino en tono de discusión, pero en ningún momento se registraron agresiones de hecho.

Lo sucedido llegó a las redes sociales y pudo ser confirmado por la agencia Noticias Argentinas.

Estos incidentes coinciden con la llegada de un nuevo director técnico, Kudelka, tras la reciente salida de Antonio Mohamed.

Los hechos se suman al rosario de agresiones que viene soportando el plantel del "Globo", cuyo punto culminante fue durante la era de Juan Manuel Llop, cuando se produjo una masiva invasión al vestuario.

Los autos de los jugadores y el cuerpo técnico fueron blanco habitual de los violentos, quienes en esta ocasión se limitaron a dialogar.

Todo cuanto acontece transcurre en un marco de inseguridad para los deportistas, ya que se entrenan sin ningún tipo de custodia.

Ahora el técnico no parece estar bajo la lupa de los hinchas, quienes incluso han protagonizado incidentes con la policía, fechas pasadas.

El equipo conforma una irregular campaña en el campeonato de la Primera B Nacional y un objetivo impostergable para la masa de simpatizantes del "Globo" es la recuperación de la plaza en la máxima categoría del fútbol argentino.

Dejá tu comentario

Te puede interesar