26 de enero 2024 - 23:11

Huracán superó a Banfield con dos tantos de Williams Alarcón

Huracán vs Banfield se van al descanso con un marcador 1-0
BsAs (DataFactory)

En el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Argentina - Copa LPF 2024, el Globo logró la victoria por 2 a 0, destacando el doblete del volante Williams Alarcón. El volante Williams Alarcón allanó el camino hacia la victoria para Huracán en el minuto 43 del primer tiempo. Williams Alarcón aseguró el otro gol al minuto 35 de la segunda mitad.

En el minuto 35 de la segunda etapa, Williams Alarcón levantó el ánimo de el Globo y se llevó todos los aplausos. El volante anotó en la red del arquero rival un golazo justo al ángulo izquierdo, tras recibir una asistencia desde afuera del área de Héctor Fértoli. ¡Perfecta definición!

La figura del partido fue Williams Alarcón. El volante de Huracán metió 2 goles, efectuó 31 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Héctor Fértoli también jugó un buen partido. El volante de Huracán efectuó 39 pases correctos y recuperó 2 balones.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Sepúlveda, Andrés Roa, Fernando Tobio, Leandro Gárate, César Ibáñez y Emanuel Insúa. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Echeverría en el minuto 91 del segundo tiempo.

El estratega de Banfield, Julio César Falcioni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marcelo Barovero en el arco; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Recalde y Emanuel Insúa en la línea defensiva; Juan Pablo Álvarez, Yvo Calleros, Ezequiel Cañete y Ignacio Rodríguez en el medio; y Milton Giménez y Bruno Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Facundo Sava salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez en defensa; Héctor Fértoli, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Walter Mazzantti y Ignacio Pussetto en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Lencho.

En la siguiente jornada el Taladro se enfrentará de visitante ante Rosario Central y el Globo disputará el juego de local frente a Talleres.

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario