14 de abril 2024 - 11:13

Impresionante corrida del guardaespaldas de Lionel Messi para interceptar a un fanático del diez

Yassine Cheujo picó de manera sorprendente para logar atrapar al fan del capitán del Inter Miami. Las imágenes.

El momento en el que el guardaespaldas de Messi intercepta al fanático

El momento en el que el guardaespaldas de Messi intercepta al fanático

(Foto: Jay Biggerstaff-USA TODAY Sports)

El Inter Miami derrotó por 3 a 2 al Sporting Kanzas City con una participación excelsa de Lionel Messi (gol y asistencia) para trepar a lo más alto y liderar la Conferencia Este de la MLS.

Si bien el astro argentino se llevó todas las miradas luego de brindar una asistencia mágica para el primer gol del Inter, logrado por el paraguayo Diego Gómez a los 18 minutos y anotando el segundo con un remate desde fuera del área en el 51, también fue protagonista por otro hecho particular fuera del campo de juego.

La espectacular reacción del guardaespaldas de Lionel Messi

Como sucede cada vez que Lionel Messi pisa un campo de juego con Inter Miami o la Selección Argentina, los fans intentan por todos los medios ingresar al campo de juego y tomarse una foto con su ídolo. Y en esta ocasión, no fue la excepción.

messi.mp4

Un fanático corrió desesperadamente a buscar al diez argentino, pero el enorme guardaespaldas de Messi, Yassine Cheujo, corrió más rápido que el fan y lo interceptó de manera impresionante ante la atenta mirada de los más de 76.000 espectadores que disfrutaron del espectáculo en el estadio Arrowheand.

Tres fanáticos corrieron para tener su foto con Lionel Messi

Durante el encuentro que disputó el Inter Miami, tres fanáticos invadieron en el terreno de juego buscando acercarse a Messi para tomarse selfies. En primera instancia, una niña logró entrar y Messi gentilmente accedió a tomarse una foto con ella.

Posteriormente, cerca del final del partido, otro joven interrumpió el juego para estar junto a Lionel. El guardaespaldas del número 10, que estaba en uno de los laterales, corrió rápidamente para protegerlo. Finalmente, una vez que el partido finalizó, otro aficionado logró capturar una selfie con Lionel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar