11 de junio 2014 - 00:05

Incidentes entre barras en la previa de la final

Simpatizantes de San Telmo emboscaron a hinchas de Huracán en el peaje Dock Sud cuando se dirigían hacia La Plata. Varios autos terminaron incendiados.

Barras de Huracán y San Telmo se chocaron en el peaje de Dock Sud en la previa de la final por el tercer ascenso entre el equipo de Parque Patricios perdió ante Independiente. Varios autos terminaron incendiados y por el momento no se registraron heridos.

La barra de San Telmo esperó a la de Huracán en el peaje de Dock Sud cuando los simpatizantes del "Globo" iban rumbo a La Plata para el duelo frente a Independiente. Allí realizaron una emboscada con piedrazos y bombas molotov.

Por el momento se desconocen la causa de este cruce, ya que hace muchos años que estos equipos no se enfrentan y son dos instituciones que siempre mantuvieron relaciones cordiales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar