Barras de Independiente se metieron al vestuario e increparon a los jugadores

Deportes

Un grupo de barras de Independiente ingresó al vestuario e increpó a los jugadores a quienes les reclamaron por los malos resultados del equipo de Avellaneda que solo logró dos puntos en tres partidos, tras el empate 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín.

Los que entraron fueron al menos cinco integrantes de la barra quienes entraron para hablar con los referentes, Sebastián Sosa, Lucas Romero, Silvio Romero y Fabricio Bustos, entre otros, y además se llevaron camisetas de la utilería.

Según trascendió, los futbolistas de Independiente les señalaron que ellos salen "siempre a ganar", mientras que además se difundió una foto en la que se ve a otros jugadores que estaban afuera del vestuario aguardando que salieran los individuos.

En tanto, según difundieron en la audición partidaria "Rojos de Pasión", los jugadores estaban muy alterados porque alguien permitió que los integrantes de la barra ingresaran al lugar, mientras que indicaron que los sujetos se fueron por la intervención del técnico Julio Falcioni y del personal de seguridad.

Poco antes, se había retirado el presidente del club, Hugo Moyano, quien al ser consultado por la reacción de la tribuna contra los jugadores y la dirigencia encabezada por él, solo dijo: "No escuché nada".

Esta situación genera más incertidumbre en la entidad, en la que habrá elecciones el 19 de diciembre y en la cual Moyano se presentará para lograr un nuevo mandato.

Dejá tu comentario