ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de septiembre 2023 - 14:32

Sin apuros, Newcastle United venció a domicilio a Sheffield United

ver más
BsAs (DataFactory)

Newcastle se aprovechó de Sheffield Utd y le propinó una goleada por 8 a 0, en la fecha 6 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Sean Longstaff (20' 1T), Dan Burn (30' 1T), Sven Botman (34' 1T), Callum Wilson (10' 2T), Anthony Gordon (15' 2T), Miguel Ángel Almirón (22' 2T), Bruno Guimarães (27' 2T) y Alexander Isak (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Newcastle en el estadio Bramall Lane.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Bruno Guimarães tuvo una gran actuación. El volante de Newcastle United anotó 1 gol, realizó 61 pases correctos y robó 3 balones.

Kieran Trippier también se destacó. El defensa de Newcastle United fue importante .

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Anel Ahmedhodzic, Jack Robinson, Anis Slimane y John Egan.

El DT de Sheffield Utd, Paul Heckingbotton, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Wes Foderingham en el arco; Anel Ahmedhodzic, John Egan y Jack Robinson en la línea defensiva; Jayden Bogle, Gustavo Hamer, Ollie Norwood, Vinicius Souza y Luke Thomas en el medio; y James McAtee y Cameron Archer en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eddie Howe salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nick Pope bajo los tres palos; Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman y Dan Burn en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães y Elliot Anderson en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Almirón, Callum Wilson y Harvey Barnes en la delantera.

Stuart Attwell fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bramall Lane.

En la próxima fecha, Sheffield Utd visitará a West Ham United y Newcastle jugará de local frente a Burnley.

De esta manera el local está en el vigésimo puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 9, queda en el octavo lugar.

© 2023 DataFactory

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias