Inscriben a Riquelme, Gallardo y Casas

Deportes

Sobre el cierre del libro de pases Boca inscribió a Juan Román Riquelme y River a Marcelo Gallardo. El técnico de Boca, Carlos Bianchi fue el motor de esta posibilidad, ya que estuvo reunido por dos horas con el vicepresidente Pedro Pompilio y fue él quien le anunció a los periodistas que Boca lo iba a inscribir al jugador de Barcelona. «Es el único que vamos a anotar» dijo a su salida. Ahora Boca tiene una semana para concretar con la entidad catalana la transferencia, aunque si lo anotaron es porque hay muchas chances de que lleguen a un acuerdo.

En la otra vereda, las posibilidades que Marcelo Gallardo se incorpore a River se incrementaron, porque el jugador tuvo una charla con los dirigentes de Mónaco y habría arreglado su desvinculación. River también quiso anotar a Ariel Ortega, pero en este caso no hubo novedades. La otra buena noticia para River fue que la jueza brasileña definió la libertad de acción de Horacio Ameli que seguirá en el club.

Racing inscribió a Gastón Casas; Juan José Serrizuela y Gastón Fernández. Lo de Casas está muy avanzado y se concretaría hoy a préstamo por un año, por lo que Racing cedió a préstamo a Gimnasia a Luis Rueda. En cambio los pases de Serrizuela y el delantero de River, Gastón Fernández recién están en las primeras conversaciones.

San Lorenzo tiene muy avanzadas las gestiones por el juvenil de Argentinos Juniors, Walter García, pero por las dudas también inscribieron a Federico Lussenhoff de Tenerife. Independiente inscribió a Lucas Pusineri,Leandro Cufré (Roma) y Javier Muñoz Mustafá(Mallorca). Banfield consiguió a último momento los pases de Omar Pérez (Boca) y Jorge Núñez (Cerro Porteño) y anotó a los delanteros Ismael Espiga ( Wanderers de Uruguay); Pierre Webo (Osasuna) y Josemir Lujambio (Santos Laguna).

Rosario Central pudo incorporar a Claudio « Yerbatero» González (Talleres) y anotó a Antonio Barijho; Newell's incorporó al uruguayo Oscar Morales ( Nacional) y Olimpo al veterano Oscar Mena (Toledo de España); Javier Mazzoni (Ejido) y Marcelo Sarmiento (Litex de Bulgaria). Por último Quilmes busca un delantero e inscribió a Rafael Maceratesi (Málaga); Pedro Ojeda (Numancia) y Raúl «Speedy» González (Brescia).

Dejá tu comentario