19 de mayo 2024 - 15:02

Lazio empató 1-1 en su visita a Inter

Inter marcha como líder y busca llevarse los 3 puntos para mantenerse en la cima
BsAs (DataFactory)

Inter y Lazio igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 37 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, en el estadio Giuseppe Meazza.

A los 32 minutos del primer tiempo, Daichi Kamada permitió que Lazio se adelantara en el marcador, pero Inter empató el encuentro al minuto 41 mediante un gol de Denzel Dumfries en la segunda etapa.

Una gran jugada de Lazio, a los 32 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Daichi Kamada. Nicolò Rovella le tiró el balón al volante, que remató desde el semicírculo al palo derecho.

El delantero Lautaro Martínez de Inter tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 58 del segundo tiempo.

Inter intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 9 fueron al arco, 1 al palo y 7 terminaron afuera.

Ivan Provedel se alzó como el jugador más destacado del partido. El guardameta de Lazio mostró su calidad al contener 7 disparos.

Denzel Dumfries se destacó por su sólida defensa. El defensa de Inter tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 51 del segundo tiempo Nicolò Casale recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Inter, Simone Inzaghi, propuso una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Lautaro Martínez y Marcus Thuram en el ataque.

Por su parte, el equipo de Igor Tudor salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Patric, Nicolò Casale y Mario Gila en defensa; Adam Marusic, Nicolò Rovella, Matí­as Vecino, Luca Pellegrini, Daichi Kamada y Mattia Zaccagni en la mitad de cancha; y Valentín Castellanos en la delantera.

El árbitro Juan Sacchi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Giuseppe Meazza.

En la siguiente fecha Inter se enfrentará de visitante ante Hellas Verona, mientras que Lazio jugará de local frente a Sassuolo.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 93 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 60 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Cambios en Inter
  • 63' 2T - Salieron Alessandro Bastoni por Carlos Augusto Zopolato Neves, Matteo Darmian por Denzel Dumfries y Henrikh Mkhitaryan por Davide Frattesi
  • 75' 2T - Salió Federico Dimarco por Tajon Trevor Buchanan
  • 76' 2T - Salió Hakan Çalhanoglu por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez
Cambios en Lazio
  • 65' 2T - Salieron Luca Pellegrini por Elseid Hysaj y Nicolò Rovella por Mattéo Guendouzi Olié
  • 71' 2T - Salieron Daichi Kamada por Felipe Anderson Pereira Gomes y Mattia Zaccagni por Luis Alberto Romero Alconchel
  • 77' 2T - Salió Mario Gila Fuentes por Danilo Cataldi

© 2024 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar