3 de septiembre 2023 - 14:45

Investigan reventa en Vélez-River: incautaron más de 500 entradas y casi $10.000.000

El hecho ocurrió a raíz de que personal del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad advirtió que un grupo de personas ofrecía "de forma disimulada" tickets en las inmediaciones del estadio José Amalfitani.

Secuestaron una importante cantidad de entradas en el partido que disputaron Vélez y River

Secuestaron una importante cantidad de entradas en el partido que disputaron Vélez y River

Foto: NA

El Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad de Buenos Aires secuestró más de 500 entradas y casi 10 millones de pesos en un operativo por la reventa en el partido que disputaron este sábado Vélez y River en el José Amalfitani, por la Copa de la Liga Profesional.

El hecho ocurrió a raíz de que personal del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad advirtió que un grupo de personas ofrecía "de forma disimulada" tickets en las inmediaciones del estadio en la antesala del encuentro.

De esta manera, detectaron la venta ilegal de entradas debido a que los involucrados no contaban con habilitación ni autorización por parte del Comité de Seguridad en el Fútbol.

Nueve personas imputadas por la venta ilegal de entradas

En total, fueron nueve los imputados por infracción al Artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad, quienes tenían en su poder 510 entradas y 9.823.600 pesos, todos elementos que fueron incautados.

Intervino en la causa la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 35, a cargo de Celsa Ramírez.

velez river.jpg

Vale recordar que además hubo un partido de fútbol, y Vélez le ganó a River por 2 a 0, como local, en un partido válido por la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga.

Los goles fueron convertidos por Claudio Aquino, a los 22 minutos del primer tiempo, y por Santiago Castro, a los 15 del complemento.

Con esta victoria Vélez se alejó de la zona del descenso en la tabla anual, ya que le sacó tres puntos a Gimnasia, que por ahora perdería la categoría.

Dejá tu comentario

Te puede interesar