16 de diciembre 2018 - 20:22

Los goles argentinos en Italia

Giovani Simeone y Federico Fazio marcaron en el Calcio. El delantero convirtió el segundo tanto en el triunfo de Fiorentina sobre Empoli mientras que el defensor participó en la remontada de Roma frente a Genoa.

Federico Fazio y Giovani Simeone, los goles argentinos de la jornada dominical del Calcio.
Federico Fazio y Giovani Simeone, los goles argentinos de la jornada dominical del Calcio.
NA

Giovanni Simeone marcó un gol para Fiorentina, que venció como local a Empoli por 3-1 por la fecha 16 de la liga italiana y cortó una racha de ocho partidos sin triunfos en el torneo.

El "Cholito", titular junto con el defensor y capitán Germán Pezzella, se destacó ya que convirtió el 2-1 para revertir el resultado y además asistió al belga Kevin Mirallas para el empate parcial.

El bosnio Rade Krunic había abierto el marcador para la visita, que tuvo desde el inicio al defensor Matías Silvestre, y el burkinés Bryam Dabo lo cerró para el conjunto de Florencia.

Este fue el cuarto gol en el torneo para el ex River Plate y Banfield que venía de marcar en el empate del pasado fin de semana ante Sassuolo (3-3).

Fiorentina volvió a la victoria luego de ocho partidos (seis empates y dos derrotas) y trepó a la octava posición con 22 puntos.

Roma, con un gol del defensor Federico Fazio, volvió al triunfo luego de tres fechas con el éxito como local ante Genoa, con Cristian Romero como titular y el ingreso de Esteba Rolón, por 3 a 2.

La jornada se completó con: Sampdoria 2-Parma 0; Frosinone 0- Sassuolo 2; Spal 0- Chievo 0; y Cagliari 0-Napoli 1.

Sábado: Inter 1-Udinese 0; Torino 0-Juventus 1.

La fecha 16 se cerrará con Atalanta-Lazio, el lunes, y Bologna-Milan, el martes.

Posiciones

Juventus 46 puntos; Napoli 38; Inter 32; Milan 26; Lazio 25; Roma y Sassuolo 24; Sampdoria 23; Fiorentina y Torino 22; Atalanta y Parma 21; Cagliari 17; Empoli, Spal, Genoa 16; Udinese 13; Bolgona 11; Frosinone 8; y Chievo Verona 4.

Dejá tu comentario

Te puede interesar