30 de julio 2024 - 15:30

Juegos Olímpicos: indignación con skater colombiano por gestos obscenos al público

París 2024 se indignó con la actitud de Jhancarlos González luego que saliera mal su prueba de Skate. El colombiano, enojado con el público, les dedicó un geste repudiable.

Fuck you. El repudiable gesto del skater colombiano del que habla todo París. 

Fuck you. El repudiable gesto del skater colombiano del que habla todo París. 

Captura de TV

Los Juegos Olímpicos París 2024 regalaron un momento desagradable para todos en la disciplina de skate. El colombiano Jhancarlos González no soportó la frustración y tuvo un gesto muy feo con las cámaras y espectadores en la pista.

En la última fase de clasificación de skateboarding en París, en la que nueve participantes consiguieron el pase a la final, González estuvo muy desacertado en sus intentos, quedando último y despidiéndose de la capital francesa. Tuvo varias caídas y no logró culminar ninguno de sus trucos en los últimos intentos, por lo que la frustración salió en forma de un corte de manga a la cámara en disconformidad con la posición de las mismas.

Tras ese desafortunado gesto, Jhancarlos se disculpó a través de una publicación en Instagram: "Quiero pedir perdón a la organización, personas, niños y familias que me vieron. Fue un momento de rabia ".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JakubMMA/status/1817874812309586204&partner=&hide_thread=false

El motivo del enfado

El skater colombiano se quejó de dónde estaban situadas las cámaras, diciendo que podían ser un peligro para los propios patinadores a la hora de hacer sus trucos. "Le advertí que no la pusiera frente a los obstáculos. La colocaron en el lugar donde iba a patinar y pensé que me pegaría", comentó González. Por ese motivo, cuando se fue al suelo en uno de sus intentos buscó la cámara sobre la cual había avisado y le sacó el dedo del medio.

Jhancarlos también comunicó en Instagram que, tras este percance, estará un tiempo sin hacer skate: "No será la última vez que no intente, pero por ahora no me apetecerá patinar. Solo quiero pasar tiempo con mi madre y mi perro, que hace mucho tiempo que no les veo".

El colombiano ha recibido el apoyo de sus compatriotas a través de redes sociales, pero es un ejemplo de que incluso en los momentos de máxima presión hay que mantener la calma y no perder los papeles.

Dejá tu comentario

Te puede interesar