"Jugar contra River siempre es importante"
-
Mundial 2026: la FIFA designó seis árbitras entre los 52 jueces de la Copa del Mundo
-
La Selección Argentina confirmó dos amistosos previos antes del Mundial: los rivales
Juan Sánchez Miño podría jugar su último Superclásico en Boca.
"Para mí es positivo. Acá estoy jugando con mis amigos. Eso es algo que no pasa siempre y lo disfruto mucho. Ahora está jugando Nico (Colazo) y lo está haciendo bien. Creo que perdí mi lugar en la cancha y ahora le toca estar a un compañero que hay que respetar", explicó.
El plantel boquense retornará el lunes a las prácticas, de cara al amistoso del sábado en territorio mexicano. Será a las 9.30, en el predio de Casa Amarilla.
El técnico Carlos Bianchi todavía no puede precisar la alineación principal para el Superclásico porque afronta bajas por la gran cantidad de lesionados.
Cristian Erbes está afectado por un desgarro en la pierna derecha, Juan Manuel Martínez padece un esguince en la rodilla derecha; Pablo Ledesma acusa un traumatismo en el tobillo izquierdo y el propio Colazo tiene una fractura en uno de los dedos de su mano izquierda. Ninguno de ellos dirá presente en el cotejo.
Tampoco jugará el arquero Agustín Orión, ya que está afectado al seleccionado argentino que se prepara para disputar el Mundial Brasil 2014.
Están en duda el arquero Emanuel Trípodi (esguince en la rodilla derecha), el mediocampista Federico Bravo (traumatismo en el pie derecho), el enganche Luciano Acosta (contractura en el isquiotibial derecho) y el delantero Emmanuel Gigliotti (traumatismo en el tobillo derecho).
Por su lado, el capitán Juan Román Riquelme necesita recuperarse de una molestia en su pie izquierdo, que le impidió actuar en el último cotejo oficial con Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0).
El enganche titular del equipo que dirige Bianchi será probado en el ensayo de fútbol, para ir ganando ritmo de cara al encuentro del fin de semana ante el elenco de Núñez.
Una probable alineación de Boca nucleará así a Trípodi o Sebastián D'Angelo; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insua; Andrés Cubas, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Acosta o Claudio Riaño y Gigliotti o Riaño.
El plantel se entrenará hasta el jueves en el predio Pedro Pompilio y viajará ese mismo día hacia el Distrito Federal, a partir de las 21.30.
El clásico del sábado ante River está pautado, en principio, para las 22.30 de la Argentina, aunque podría sufrir alteraciones de acuerdo a la programación televisiva.




Dejá tu comentario