PSG, ganador de las dos últimas Ligue 1 de Francia, ya sin Lionel Messi en sus filas, empató sin goles con Lorient, de local, en el debut de Luis Enrique, como su entrenador, en el inicio del torneo.
La era post Messi: con Mbappé en la tribuna, PSG no pasó del empate en el debut
El vigente campeón de la Ligue 1, en el debut de Luis Enrique como DT, igualó sin goles ante el Lorient. Tanto su estrella, como Naymar y Verratti quedaron fuera de la convocatoria.
-
La FIFA aplicará estos cambios en el reglamento del fútbol para el Mundial 2026
-
Prohíben la participación de atletas trans en la categoría femenina para Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028
El campeón PSG no pudo con Loriente en el inicio de la Ligue 1.
En un partido con pocas emociones, el vigente campeón de la Ligue 1 no pudo empezar esta liga con una victoria. Lo más llamativo fue que su gran figura, el francés Kylian Mbappé, el italiano Marco Verratti y el brasileño Neymar no formaron parte del partido y su futuro es una incógnita dentro del club parisino.
A Mbappé se le vio en la tribuna junto a Ousmane Dembélé, nueva incorporación del PSG, proveniente del Barcelona, de España.
PSG -que ganó once ligas (1995, 1998, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2022) tuvo muchos debutantes como el uruguayo Manuel Ugarte (exSporting Club, de Portugal), Milan Skriniar (exInter, de Italia), Lucas Hernández (ex, Bayern Munich, de Alemania), Lee Kang-In (ex Mallorca, de España), Goncalo Ramos (exBenfica, de Portugal) y Marco Asensio (ex Real Madrid, de España).
Ligue 1 - Fecha 1
Viernes: Niza 1(Laborde) - Lile 1(Diakite)
Hoy: Marsella 2(Ounahi y Oliveira) - Reims 1(Ito) y PSG 0 - Lorient 0
Domingo: Brest - Lens (08:00); Clermont Foot - AS Monaco (10:00); Montpellier - Le Havre AC (10:00); Nantes - Toulouse (10:00); Stade Rennais - Metz (12:05) y Strasbourg - Lyon (15:45).
- Temas
- PSG
- Lionel Messi
- Kylian Mbappé




Dejá tu comentario