La Legión debuta en Australia

Deportes

Siete argentinos, entre ellos José Acasuso y Agustín Calleri se presentarán esta madrugada en la jornada inaugural del torneo abierto de tenis de Australia, el primer Grand Slam de la temporada 2007.

El primero en salir al ruedo, será el riocuartense Calleri, quien en el primer turno de la cancha número 6, se medirá con el estadounidense Zack Fleishman (170 del mundo).

Mientras que en la misma cancha, pero en el tercer turno, Acasuso se medirá con el estadounidense Sam Querry (133).

Por su parte, en la cancha número 8 y en el primer turno Martín Vassallo Argüello (86) enfrentará al tailandés Udomchoke (103).

El último de los varones que jugará será el tandilense Juan Mónaco (71), que jugará con el francés Nicolás Mahut (67), en el tercer turno de la cancha 14.

También lo harán las tres mujeres: Jorgelina Cravero (157), quien llega de la clasificación y enfrentará a la alemana Martina Muller, en el segundo turno de la cancha 12.

En tanto, Gisela Dulko (55) lo hará con la china Tian Tian Sun (81), en el cuarto turno de la 18; y Clarisa Fernández (107) contra la checa Zuzana Ondraskova (108), en el tercero de la 21.

También hoy jugará el número uno del mundo, Roger Federer que tendrá por rival al Alemán Bjorn Phau (83), en el tercer turno del estadio Rod Laver.

Dejá tu comentario