La lesión de Messi no es grave

Deportes

El FC Barcelona no descarta al argentino Lionel Messi para jugar el partido del martes contra el Inter de Milán por la Liga de Campeones, a pesar de padecer una lesión de grado uno en el aductor de la pierna izquierda, como así recoge el parte médico facilitado a los medios de comunicación.

El jugador fue sometido hoy a unas exploraciones en el Hospital de Barcelona, donde se le practicaron ecografías y resonancias magnéticas, tras las cuales los servicios médicos no descartan que el futbolistas pueda jugar contra el Inter en el Camp Nou, en un partido decisivo para las aspiraciones de clasificación del Barça para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic también se ha sometido a una ecografía que evidenció una clara mejoría en la lesión que arrastra en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador aún no recibió el alta y se espera su evolución en los próximos dos días, igual que Messi, para conocer si puede recibir el alta.

En lo que respecta a los afectado por gripe A, el Barcelona ya ha descartado la participación de Touré Yaya para el encuentro del martes porque aún padece malestar general. También se espera que sea baja Rafael Márquez, a quien esta tarde se le realizarán pruebas para conocer si ha contraído la gripe nueva. Eric Abidal, afecto por el virus, también está lesionado.

Dejá tu comentario