La lluvia detuvo la levantada de Del Potro

Deportes

El partido entre Juan Martín del Potro y el estadounidense Andy Roddick se completará mañana después de que la organización del Abierto de tenis de Estados Unidos decidiera suspender la jornada por las lluvias. 

Del Potro y Roddick tuvieron que retirarse a los vestuarios cuando iban 6-6 en el primer set con ventaja de 1-0 para el estadounidense en el tie break en la cancha Arthur Ahse. El partido fue reprogramado para el segundo turno, luego al término del duelo entre la rusa Maria Sharapova y la francesa Marion Bartoli (gana 4-0 en el primer set), que comenzará a las 12 horas de nuestro país.

También fueron suspendidos dos encuentros más. El que estaban disputando en la pista Louis Armstrong el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, que ganaba el primero por 2-0 en el primer set, y el que dirigía por 5-2 el serbio Janko Tipsarevic sobre el alemán Philipp Kohlschreiber.

La lluvia apareció tres veces sobre Flushing Meadows en la jornada de ayer, parando por varias horas el noveno día del Abierto de Estados Unidos.

Hay previsiones de lluvia para gran parte de la semana en Nueva York, que amaneció hoy por segundo día consecutivo tapado por las nubes.

Dejá tu comentario