24 de octubre 2012 - 18:37

La odisea del hincha de River para conseguir una entrada

El sitio se cayó varias veces y fue muy difícil ingresar.
El sitio se cayó varias veces y fue muy difícil ingresar.
El canje de las 35 mil entradas que podían reservar los socios de River por Internet para el superclásico del domingo arrancó con retrasos y muchos inconvenientes y en pocos minutos se agotaron las plateas San Martín y Belgrano altas.

Luego de haberse bloqueado la página original, esta mañana el club informó que los socios podían ingresar a la dirección web www.riverboca.livepass.com.ar para conseguir el "número de reserva" de los sectores habilitados.

Los lugares de acceso para el canje eran las plateas San Martín y Belgrano Altas, que ya quedaron agotadas, y ahora quedan disponibles la Centenario y Sívori y la cabecera Almirante Brown.

En tanto, las entradas deberán retirarse luego en el estadio a partir de mañana y hasta el sábado.

Además, el departamento de prensa del club le informó que también se suspendió el comienzo de la venta de las plateas Belgrano y San Martín Medias y Bajas en el estadio para invitados, que estaba previsto para hoy, y se evalúa la posibilidad de no venderlas debido a la gran demanda de los socios.

Esas entradas, que todavía no tienen fecha de expendio, costarán 350 pesos para los socios y 800 para los invitados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar