ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de diciembre 2007 - 00:00

La prensa española asegura que el Nápoli quiere a Messi

ver más
Lionel Messi en la mira
Un grupo inversor italiano apunta a lograr la incorporación de Lionel Messi a Nápoli, el mismo club donde brilló Diego Maradona, para recuperar su protagonismo en el plano internacional.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según el diario español Mundo Deportivo, el atacante rosarino se convertiría en el líder de un nuevo proyecto, que contempla el armado de un gran equipo.

"La idea fue lanzada a diferentes foros de internet hace algunos meses por un grupo de hinchas y sectores muy influyentes de la sociedad napolitana la han ido modelando hasta elaborar un objetivo común que no es otro que tener a Messi", señala la nota del periódico catalán.

Asimismo, se destaca que "el proyecto iría mucho más allá y revitalizaría la ciudad en todos sus ámbitos, como sucedió con Maradona en su día".

Nápoli volvió a la serie A en esta temporada, luego de varios años en el ascenso, e incluso llegó a jugar en la tercera división italiana.

Bajo el influjo de Maradona, el modesto equipo del sur ganó dos ligas, una Copa de Italia y una Copa UEFA entre 1985 y 1990.

De todas formas, Messi preferiría seguir en Barcelona, ya que "en el club azulgrana, el argentino ha encontrado las condiciones idóneas para consagrarse en la elite del fútbol mundial, pero también para desarrollarse como persona".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias