26 de abril 2002 - 00:00

La reina de Inglaterra criticó a Beckham


La reina de Inglaterra, Isabel II, aseguró hoy que el astro del seleccionado inglés y el Manchester United David Beckham no se cuida lo suficiente, tras la lesión (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo) que sufrió hace tres semanas jugando la Liga de Campeones.

"No sé mucho de lesiones pero creo que Beckham no está haciendo lo correcto para curar su fractura teniendo en cuenta lo poco que falta para la Copa del Mundo", dijo la reina en una recepción a la prensa en el castillo de Windsor.

Isabel II se solidarizó con los hinchas ingleses y reconoció que la recuperación del mediocampista del Manchester es "importante para el país".

Es indudable que la crítica de la reina se vio motivada por el accidente automovilístico que sufrió Beckham el pasado martes, cuando su Mercedes Benz 500 chocó contra un Ford Focus en un cruce cerca de su casa en Sawbridgeworth, a las afueras de Londres.

Beckham se está sometiendo a un tratamiento intensivo para poder jugar el primer partido del Mundial, Inglaterra-Suecia el 2 de junio.

El tratamiento incluye dormir en una tienda de oxígeno especial que le ayude a mantenerse en forma mientras esté lesionado.


Dejá tu comentario

Te puede interesar