15 de noviembre 2015 - 23:22

La Selección se entrenó en Ezeiza y viaja a Colombia

La Selección se entrenó en Ezeiza y viaja a Colombia
La selección argentina se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y luego viajó a Barranquilla, en donde el martes enfrentará a Colombia por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los futbolistas trabajaron en el predio "Julio Grondona" y el ensayo matutino comenzó con un calentamiento pre competitivo a través del clásico "loco" y continuó con tareas específicas con pelota mientras que luego se sumaron algunos ejercicios físicos y un grupo realizó una práctica de fútbol.

Algunos jugadores, finalmente, pasaron por el gimnasio antes de volver al vestuario y el delantero Gonzalo Higuaín, quien el sábado se entrenó de manera diferenciada, practicó este domingo en forma normal y la par del resto.

Por su parte, el mediocampista Erik Lamela volvió a moverse apartado de sus compañeros, ya que continúa con una molestia muscular.

Si bien Gerardo Martino aún no dio indicios de cómo formará el once inicial, el posible equipo sería con Sergio Romero; Gino Peruzzi, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi, Higuain y Ángel Di María.

El plantel argentino almorzó en el mencionado predio y a las 14.30 partió en un vuelo chárter hacia la ciudad de Barranquilla, donde arribó pasadas las 21:00.

El martes venidero, el seleccionado que marcha noveno con tan sólo dos puntos, a las 17.30 se enfrentará a Colombia en el último compromiso oficial del año.

Argentina se hospeda en el Hotel Dann Carlton, y el lunes, desde las 10:00 hora de Barranquilla hará una práctica a puertas cerradas.

Por la noche, a las 20.00, en el hotel, Martino brindará una conferencia de prensa.

Luego del partido del martes, la Selección volverá al hotel y, tras recargar energías, partirá en otro chárter rumbo a la Argentina, entre las 20:00 y las 20:30 de Colombia (22:30 de la Argentina).

Dejá tu comentario

Te puede interesar