Si bien la superstición en el fútbol es algo común, y por eso está lleno de cábalas, hay acciones que no dejan de sorprender. Carlos Henrique 'Casemiro', o así creen muchos, es uno de los mejores mediocampistas centrales que ha dado el futbol brasileño en los últimos años, pero hay algo sobre su apellido que no todos saben.
La superstición más fuerte del fútbol: por qué Casemiro juega con otro apellido en su camiseta
Los increíbles motivos por los que el mediocampista central brasileño no quiere ninguna corrección en su camiseta.
-
Quién era José Moscuzza, el exvicepresidente de Aldosivi que pasó su vida entera en el club de Mar del Plata
-
El primer y único cruce de los gigantes del fútbol argentino: el día que se enfrentaron Bilardo y Menotti
Los supersticiosos motivos del crack brasileño.
La realidad es que su verdadero nombre es Carlos Henrique Casimiro, pero desde su debut su dorsal siempre lleva su apellido escrito con una E en vez de la I. Esta situación no era conocida por muchos en el ámbito, pero en los últimos meses comenzó a darse a conocer con más fuerza.
Casimiro, no Casemiro: la revelación del histórico jugador del fútbol brasilero
Recientemente, en una entrevista, el exmediocampista central del Real Madrid, equipo con el que ganó nada menos que 5 Champions League, confesó su verdadero apellido. Además, contó los motivos por los que su camiseta no lleva su apellido real.
Pocos podían creer la historia, pero más se sorprendieron con los motivos que brindó el futbolista. La razón es que, cuando jugaba en San Pablo, en un partido el utilero se equivocó y estampó su nombre con la E, como todos lo conocimos. Y jugó tan bien ese partido, que decidió que nunca lo cambiaran.
"Jugué muy bien en ese partido y soy una persona supersticiosa. Les dije: 'Déjenlo así, que las cosas van bien'", contó sonriente. Lo curioso es que, a partir de entonces, nunca lo cambió. Tanto en la Selección de Brasil, como en Real Madrid o en Manchester United, siguió utilizando el nuevo apellido que el utilero de San Pablo eligió por error.
- Temas
- Fútbol




Dejá tu comentario