La dupla integrada por Carlos Espínola y Santiago Lange, ganadores de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, arribó hoy al país y sus integrantes analizaron la conquista y expresaron su alegría.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ambos coincidieron en que su tercer puesto en la clase Tornado de vela es el fruto de un trabajo de muchos años, y acordaron en que los dos sienten ahora "una satisfacción enorme".
"Tenemos todo un equipo de trabajo alrededor nuestro: la familia, los afectos, nuestros auspiciantes y gente que nos acompañó, así que hay que hacer una bolsa muy grande a la hora de los agradecimientos", expresó Espínola.
Para Lange, "lo bueno" que tiene el binomio es que los dos se parecen y comparten tanto la pasión por el deporte como las mismas ganas de trabajar.
"Nosotros vivimos los Juegos continuamente en Internet para saber si había algún argentino en competencia y qué posibilidades tenían los argentinos. No pudimos ver el fútbol porque estábamos compitiendo a esa misma hora, pero el básquet lo vimos por la televisión y fue fantástico", contó Espínola.
El correntino "Camau" se convirtió en el único argentino que logró ganar medallas en tres Juegos Olímpicos diferentes: plata en clase Mistral en Atenas 1996 y Sydney 2000 y bronce en Tornado en Atenas 2004, en dupla con Lange.
Dejá tu comentario