29 de septiembre 2009 - 22:11

Lanús presentará suplentes para recibir a la Liga

Pensativo. Luis Zubeldía guarda jugadores para remontar en el Apertura.
Pensativo. Luis Zubeldía guarda jugadores para remontar en el Apertura.
El equipo de Lanús exhibirá varias modificaciones en su formación inicial para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria, de Quito, Ecuador, en cotejo desquite de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.

El director técnico Luis Zubeldía, apelará a una integración con mayoría de suplentes, a partir de que el 0-4 cosechado en el partido de ida hace difícil la clasificación.

De este modo jugarán el arquero Agustín Marchesín, los laterales Rodrigo Erramuspe y Maximiliano Lugo y el mediocampista Carlos Arce, quienes no suelen gozar de muchos minutos en el elenco titular.

La probable formación de Lanús, con un esquema que ubicará a Sebastián Blanco como punta por el costado izquierdo, comprenderá a Marchesín; Erramuspe, Carlos Quintana, Emir Faccioli y Lugo; Eduardo Ledesma, Arce y Marcos Aguirre; Santiago Biglieri, Santiago Salcedo y Blanco.

En el banco de suplentes estarán Mauricio Caranta; Hernán Grana, Maximiliano Velázquez, Agustín Pelletieri, Eduardo Salvio, Cristian Menéndez y Diego Bielkiewicz.

Las entradas para el cotejo que empezará a las 19.15 del jueves tendrán precios que oscilarán desde los 5 pesos (generales para socios) a los 60 (plateas para invitados).

Dejá tu comentario

Te puede interesar