16 de abril 2024 - 21:10

Lanús y Estudiantes igualaron el marcador

Lanús se enfrenta ante la visita Estudiantes por la fecha 14
BsAs (DataFactory)

En la Fortaleza, al minuto 76, Guido Carrillo anotó el gol del empate de el Pincha y el Granate. Ezequiel Muñoz había marcado para el local, en el minuto 21.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Lanús busca levantarse de su derrota ante Racing Club en el Presidente Perón. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha perdido 1 y empatado 1, con 6 goles marcados y con 7 en su arco.

En la jornada anterior, Estudiantes derrotó 5-0 a Central Córdoba (SE). Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo y 3 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 8 goles y le marcaron 6 en su arco.

Mientras que El Pincha ya tiene asegurado su lugar en la Cuartos de Final, El Granate aún debe luchar por su supervivencia en el campeonato.

Nazareno Arasa fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Fortaleza.

Formación de Lanús hoy

Ricardo Zielinski presentó una alineación 4-4-2 con Lucas Acosta defendiendo la portería; Braian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio César Soler en la zaga; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Marcelino Moreno en el centro del campo; y con Leandro Díaz y Walter Bou en el ataque.

Formación de Estudiantes hoy

Por su parte, Eduardo Domínguez salió a jugar con una estrategia 5-3-2, con Matías Mansilla en la portería; Eros Mancuso, Santiago Flores, Luciano Lollo, Zaid Romero, Eric Meza en la línea defensiva; Fernando Zuqui, Enzo Pérez y Santiago Ascacíbar en el mediocampo; y Tiago Palacios y Javier Correa en la delantera.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar