Lanús volvió al triunfo y escaló posiciones

Deportes

Lanús volvió al triunfo luego de seis fechas, al ganarle con absoluta justicia a Godoy Cruz por 2 a 1 el partido disputado en el sur del Gran Buenos Aires por la decimotercera jornada del torneo Apertura de fútbol.

El defensor Paolo Goltz, de cabeza, a los 24 minutos y el uruguayo Mario Regueiro, a los 76, anotaron para el local. En tanto, Guido Pizarro, en contra de su valla, marcó el transitorio empate para Godoy Cruz.

Lanús justificó la victoria por lo hecho en la última media hora de juego, lapso en el cual múltiples jugadas de riesgo que permitieron intuir el desenlace final del juego.

Un tiro en el palo otro en el travesaño, además de algunas providenciales intervenciones del arquero Sebastián Torrico aguantar el empate hasta el minuto 36, momento en que Regueiro anotó el gol de la victoria.

La figura del partido fue Silvio Romero, quien tras ingresar en el segundo tiempo en lugar de Guido Pizarro, le cambio la cara al dueño de casa.

Con este resultado el local, que había arrancado el torneo con bríos de campeón, sumó tres puntos de oro que le permiten soñar con clasificarse para alguna de las copas.

En tanto, el equipo mendocino ofreció una pálida imagen, a años luz de aquel que supo sorprender con su juego a poco de lograr el ansiado ascenso de categoría.

Dejá tu comentario