Fue empate en un gol, aunque a decir verdad podría haber ganado cualquiera de los dos. Huracán sabía que necesitaba los tres puntos para respirar tranquilo en su anhelo de clasificar a la Copa Mercosur. Lanús también buscaba el triunfo, con el firme objetivo de olvidarse definitivamente de la zona de promoción (con un punto más asegura su permanencia en primera).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Lo cierto es que ayer no se guardaron nada. Huracán manejó la pelota a partir de la inteligencia de Padra y el despliegue de Berti en el mediocampo, pero careció de peso ofensivo en el área adversaria. Lanús tuvo sus oportunidades de contraataque. Sin embargo, no le alcanzó siquiera cuando Veira intentó con tres delanteros bien definidos: Klimowicz, González y Galván.
El seleccionado argentino Sub-15 de fútbol comenzó con el pie derecho su participación en la cuarta edición del Mundialito de la categoría, que se disputa en Salerno (Italia) al superar sin atenuantes a Rusia por 6 a 0, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A. Jorge Luis Rodríguez, Damián Luna, Rodrigo Archubi, Marcelo Bravo y Marcos Mondaini, en dos oportunidades, convirtieron los goles del equipo que dirige Hugo Tocalli.
Dejá tu comentario