14 de abril 2015 - 23:49

Las Leonas vencieron a Japón y en cuartos se medirán con Australia

El festejo de las jugadoras argentinas en el gol de Rebecchi. (Foto gentileza Confederación Argentina de Hockey).
El festejo de las jugadoras argentinas en el gol de Rebecchi. (Foto gentileza Confederación Argentina de Hockey).
El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, le ganó por 2-1 a Japón en el cierre del Grupo B de la Hawke's Bay Cup, que se disputa en Hastings, Nueva Zelanda, y jugará por los cuartos de final del torneo contra Australia, subcampeón mundial.

Las Leonas se ubicaron segundas en su zona, detrás del local Nueva Zelanda, y por eso se cruzarán con las australianas, terceras del Grupo A, a las 0.45 del jueves (hora de Argentina).

Contra las japonesas, la delantera Carla Rebecchi (a los 34 minutos) y Florencia Habif (a los 43) marcaron los tantos argentinos, en tanto que Mie Nakashima consiguió el descuento para Japón, a los 56.

El conjunto dirigido por Santiago Capurro terminó con seis puntos en su grupo, producto de sus victorias contra Corea y Japón (perdió con Nueva Zelanda).

Además de Argentina-Australia, los otros cruces de cuartos de final serán China-Japón, Nueva Zelanda-India y EEUU-Corea.

Las Leonas formaron con Belén Succi, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gómes Fantasia, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Pilar Romang, Josefina Sruoga, Martina Cavallero, Delfina Merino y Carla Rebecchi.

Luego ingresaron: Macarena Rodríguez, Sofía Toccalino, Giselle Juárez, Mariela Scarone, Jimena Cedrés y Luciana Molina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar