Argentinos ganó en Rosario y se mete en la pelea por entrar a las copas

Deportes

El conjunto de La Paternal derrotó por 1-0 a Central con gol de Carabajal en el inicio del segundo tiempo. Con estos tres puntos llegan a los puestos clasificatorios a la Sudamericana.

Argentinos Juniors derrotó por 1 a 0 a Rosario Central en su visita al estadio "Gigante de Arroyito", en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Gabriel Carabajal, a los 3 minutos del segundo tiempo, le dio el gol del triunfo al "Bicho" contra el "Canalla", que sufrió la expulsión del defensor Nicolás Ferreyra a los 37 de la etapa inicial, lo que condicionó el resto del juego para los dirigidos por Cristian González, que venían de caer por 4 a 1 ante Talleres de Córdoba y buscaban revertir la mala imagen.

No obstante, el cotejo se le hizo cuesta arriba con un hombre menos que su rival por más de 50 minutos para Rosario Central, que estuvo lejos de la ilusión de llegar al empate y hasta pudo perder por una diferencia mayor con el elenco de La Paternal.

#TorneoSocios | Fecha 14 | resumen de Rosario Central - Argentinos

Con este resultado, el conjunto rosarino se ubica en el puesto 16 y sigue con 16 unidades cosechadas en lo que va del certamen, en el que atraviesa un andar irregular.

Argentinos, por su parte, llegó al duelo luego de volver a la victoria contra Racing tras cinco partidos sin sumar de a tres, y se encuentra octavo con 21 puntos en lta tabla de posiciones.

Síntesis del partido:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco, Gino Infantino, Emanuel Ojeda, Luciano Ferreyra, Francesco Lo Celso, Marco Ruben y Alan Marinelli. DT: Cristian González.

Argentinos Jrs: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Elías Gómez, Gabriel Carabajal, Nicolás Reniero y Gabriel Florentín. DT: Gabriel Milito.

Gol en el segundo tiempo: 3m Carabajal (A).

Cambio en el primer tiempo: 19m. Pablo Minissale por Torrén (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Julio Luques por Ferreyra (RC); 22m Lautaro Giaccone por Marinelli (RC); 27m Luca Martínez Dupuy por Lo Celso (RC), Carlos Quintana por Villalba (A) y Matías Romero por Carabajal (A); 39m Luciano Gómez por Florentín (A) y Lautaro Ovando por Cabrera (A); 47m Lautaro Desábato por Ojeda (RC).

Incidencia en el primer tiempo: 37m expulsado Ferreyra (RC).

Estadio: "Gigante de Arroyito" (Rosario Central).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Dejá tu comentario